Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro mis programas?

Paso 1: Entra a app.madyfit.com desde el navegador de tu celular o computadora. Regístrate con tu correo dando click en Continuar con Google y seleccióna el correo que usarás (no tiene que ser @gmail, puedes agregar manualmente cualquier otro); y realiza la compra de tus programas.

Paso 2: Descarga la app MadyFit en tu iOS o Android, e inicia sesión con ese mismo correo que usaste para hacer tu compra.

Paso 3: ¡Listo! Podrás visualizar tus programas dentro de la app de manera automática. Si no las ves automáticamente, cierra por completo la app y vuélvela a abrir.

*Si intentas comprar tu programa directamente dentro de la app MadyFit verás un precio más elevado, por esta razón, siempre realiza tus compras por medio de esta página en la sección Programas. Si tienes algún inconveniente al finalizar este proceso puedes mandar correo a soporte@madyfit.com y te ayudaremos. <3 

¿Cuales son los programas que ofrece la app actualmente?

  • Home Guide & Home Guide 2.0
  • Glute Guide & Glute Guide 2.0
  • Home Guide Stronger
  • Planes alimenticios omnívoros, veganos y vegetarianos.

¿Los programas ya ofrecen tren superior? ¡Sí! Absolutamente todos los programas ya incluyen rutinas de tren superior.

¿Cuál es el plan indicado para mi?

  • Si harás ejercicio en un gimnasio con máquinas, entonces los planes Glute Guide y Glute Guide 2.0.
  • Si entrenarás desde casa y no tienes barra con discos: los planes Home Guide y Home Guide 2.0.
  • Si haces ejercicio en casa y tienes barra+discos, o vas a un gimnasio que solo cuenta con barra+discos: Home Guide Stronger.

Si no he hecho la Glute Guide, ¿empiezo con la 2.0 o con la primera?Primero realiza la primera y después la 2.0. De hecho, la primera Glute Guide que verás en la app ya es algo diferente a la original que existió en PDF, he aprendido mucho en estos últimos años, así que le di mayor estructura para ver aún más cambios. También verás mucha más información ahora, como por ejemplo: cómo hacer series ascendentes para finalizar tu calentamiento, cómo hacer una semana de descarga, cómo respirar durante los ejercicios pesados para cuidar tu columna, etc. Esta info la verás al comprar tu programa en el botón Introducción dentro de la app. ¡Es muy importante que lo leas todo para sacarle el mayor provecho y tengas los mejores cambios posibles!

En unos meses saldrá la GG 3.0 para que sigas aumentando tu fuerza y músculo en tren inferior variando el entrenamiento. Iremos cambiando la programación de los ejercicios principales al pasar de una guía a otra (manteniéndolos fijos en una misma guía para aumentar fuerza óptimamente), pero al mismo tiempo tendremos variedad en el resto de los ejercicios de cada rutina para que entrenemos de manera inteligente pero también sea muuuy divertido. Dentro de la información del plan te explico sobre la estructura de las rutinas y en qué radica su efectividad.

¿Y sobre la HG, HG 2.0 y HGS?
Esto que acabo de mencionar también aplica para los otros tipos de programas que existen y existirán en la app, pero en los programas de la Home Guide, al ser circuitos con poco peso y sin acceso a barra, no se puede seguir una estructura o programación específica para hacer sobrecarga progresiva en fuerza. De cualquier manera, iré incluyendo ejercicios y entrenamientos nuevos en la HG 3.0 y posteriores, para quienes no se quieren aburrir repitiendo el mismo plan.

¿Existen paquetes de un programa de rutinas + plan alimenticio?
Sé que muchas de ustedes amaban este paquete, pero por ahora no se ha implementado esto en la app. Por esta razón decidí bajar el precio de los planes alimenticios un 20%: de $500 a $399 pesos mexicanos. Este descuento continuará aún después de diciembre por tiempo indefinido. ¡Recuerda que para tener los mejores precios deberás comprar siempre desde mi página www.madyfit.com, y no desde adentro de la app!

¿Cuáles son los precios de los programas?
Todos los programas de rutinas cuestan $1,299 pesos mexicanos, pero estarán en descuento a $1,099 hasta el 31 de diciembre. Espero sea satisfactorio y notorio para ustedes el aumento de calidad y lo disfruten mucho. Este proyecto lo hice con mucho amor. <3

¿Puedo comprar si soy de otro país?
¡Sí! Aceptamos todas las tarjetas. En la página web verás el precio en pesos mexicanos, pero se te cobrará el monto equivalente en tu moneda.

Sobre el acceso a tus compras en la app MadyFit
Siempre tendrás acceso a tus planes dentro de la app, no tienes fecha límite para realizarlos. Sin embargo, solo tendrás acceso a tu cuenta desde un dispositivo/celular, así que después de realizar tu compra asegúrate de iniciar sesión a la app MadyFit desde el celular o dispositivo que estarás usando para entrenar. Si en algún momento quieres cambiar tu acceso a otro dispositivo, solo tienes que mandar mail a soporte@madyfit.com y lo hacemos por ti de inmediato.

Derechos de autor
Por políticas de derechos de autor, dentro de la app no podrás realizar capturas de pantalla o videos del contenido. Esto podría ocasionar la suspensión de tu cuenta.

En MadyFit los programas son semi-personalizados
Todos los planes alimenticios que encuentres en la app son creados por nuestra nutrióloga certificada, Tania Cureño.


Los planes alimenticios que ofrecemos son semi-personalizados. Por esta razón, si padeces alguna patología (por ej. diabetes) necesitarás acudir con unx nutriólogx para que te diseñe un plan 100% personalizado. Lo mismo aplica para los programas de entrenamiento: son muy buena opción si no necesitas algo diseñado especialmente para ti, pero si tienes alguna condición particular que requiera de cambios o de una programación específica, mis guías no serán la opción indicada para ti. Esto es muy importante que lo tomes en cuenta para cuidar tu salud.

Nuestros planes duran un mes, y cada día tiene recetas diferentes, con el fin de que tengas muchas opciones, pero puedes repetir un mismo día varias veces si te gusta mucho. Lo importante es cumplir con las calorías del día. El plan puedes repetirlo varios meses, hasta que quieras cambiar de etapa/meta (bajar grasa, mantenerte, o aumentar músculo). Solo recuerda que no debes durar en déficit calórico (dieta para bajar grasa) más de 4 meses, si al cuarto mes quieres seguir bajando, necesitas tomarte un break para poder retomar la pérdida de grasa. En cada comida y snack verás cuántos gramos de proteína y calorías contiene dicha comida, y una vez por semana tendrás una comida libre.

¿Por qué sirven los planes semipersonalizados en personas sanas / libres de patologías?
Si eres una persona que no padece alguna enfermedad y buscas mejorar tu composición corporal, lo importante a considerar para tu alimentación, aparte de que sea saludable, es la cantidad de calorías que consumes y la distribución balanceada de macronutrientes.

La cantidad de calorías que consumes es de suma importancia para cumplir tu meta, ya sea esta bajar grasa o aumentar músculo. Las calorías son lo que define si bajas grasa, si te mantienes, o si aumentas músculo. Y estas se calculan con tu peso, estatura, edad y actividad física. Es por esto que nuestros planes se organizan de esta forma y son muy efectivos. ¡Todas necesitamos diferentes calorías!

¿Cómo es el proceso de compra para el plan alimenticio si no sé mis calorías?
Si quieres incluir un plan alimenticio en tu compra y no sabes cuántas calorías necesitas, antes de hacer tu compra debes mandarnos correo a madydaily@gmail.com diciendo tu peso, estatura, edad y cuántos días por semana harás ejercicio (o cuál guía harás). También menciona qué quieres hacer: cut (bajar grasa), recomp (mantenerte), o bulk (aumentar músculo). Si no estás segura, incluye fotos tuyas actuales y te damos nuestra recomendación. Te responderemos con las calorías que necesitas, y con eso ya puedes realizar tu compra.

¿Cómo hago la compra si no soy de México?
Casi siempre observarás los precios en pesos mexicanos, pero sin importar en dónde vivas o cuál sea tu moneda, puedes usar tu tarjeta y al hacer la compra se cobra en tu moneda, como cualquier compra por internet.

¿Si mi meta principal es bajar grasa, me sirven las guías? ¿Solo son para personas delgaditas que buscan subir?
¡Claro que te sirven! Puedes encontrar muchos cambios en el insta @gluteguidegang de mujeres que hicieron mis guías enfocándose en bajar grasa. La clave para bajar grasa (y básicamente para todo) es la alimentación. El entrenamiento es el mismo, pero lo que dicta si bajas o subes, es tu alimentación, o sea las calorías que consumes.

¿Puedo hacer la Home Guide si soy principiante?
¡Sí! Puedes comenzar haciendo 2 o 3 rondas de los circuitos. También puedes tomar descansos más largos, para ir agarrando condición. Recuerda que es un proceso, y está perfectamente bien ir poco a poco.

¿Puedo hacer las Glute Guide si soy principiante?
Yes, girl! La idea es que comiences sin peso, aprendiendo las posturas con puro peso corporal o mancuernas y preguntando a un entrenador si las haces bien; gradualmente irás aumentando el peso una vez que domines la postura. En cuanto a condición, si sientes la rutina muy difícil, recomiendo eliminar un set (serie) de cada ejercicio, entonces si dice 4 sets de Squats, harás 3, e igual para lo demás.

 

Si tienes alguna otra duda (o quieres un cálculo de calorías para tu plan alimenticio) puedes mandar correo a madydaily@gmail.com o DM a @gluteguidegang.

Si tienes necesitas ayuda o tienes algún problema con la app, manda correo a soporte@madyfit.com diciéndonos tu correo linkeado a la App.