¿Sientes que haces de todo pero nada máaas no bajas grasa?

¿Sientes que haces de todo pero nada máaas no bajas grasa?
Puede ser que estés cometiendo alguno o varios de los siguientes errores!

▫️Para muchas es muy fácil mantenerse con la dieta durante la semana, pero nada más llega el fin y aaaa se dejan caer. Me ha pasado jajaja. Debes de cuidar que tu comida libre no se convierta en un día libre! No te excedas porque puedes contrarrestar el esfuerzo de la semana y eliminar el déficit calórico que tanto te costó.

▫️Es importante saber tus porciones y cumplirlas! Para las que compraron un plan alimenticio mío, les recuerdo: cuando la porción que te toca es 1 cucharada de mantequilla de cacahuate, tiene que se una cuchara MEDIDORA y llenarla al ras, no como montañita eh! 😋

▫️No puedes estar por siempre en déficit, esto solo va a provocar que tu metabolismo se alente y quemes menos calorías por día. Te recomiendo estar en déficit calórico (dieta para bajar grasa) por 3 meses máximo, luego hacer recomp (mantenimiento calórico) por un mes, y luego retomar el déficit si aún buscas bajar considerablemente.

▫️Si haces ejercicio tooodos los días y no te tomas descansos, te estas autosaboteando. Tus niveles de cortisol aumentan, lo que también provoca retención de líquidos y haz de cuenta que le dices a tu cuerpo que deje de quemar grasa.

▫️Todos necesitamos aprox 8 horas para dormir al día. Dormir menos también eleva el cortisol, y evita la pérdida de grasa. Así que relaaax, y a dormir!

▫️Las almendras son muuuy sanas, el aceite de oliva también, y la mantequilla de cacahuate suuuper. Pero todo esto es muy alto en calorías, no por ser sano quiere decir que te puedes comer una bote entero🥜🌰

Espero que les haya servido mucho este post 🧡🧡🧡
Si se fijan, varios de estos puntos simplemente son: NO estas haciendo déficit calórico! Muchas veces pensamos que estamos en déficit pero realmente no contamos esos bocaditos entre comidas que nos damos jeje. Been there!

Leer más

Avena con chocolate 🍫

Avena con chocolate 🍫

Ensalada italiana con sopa de brocoli

Ensalada italiana con sopa de brocoli

Comentarios

Sé el primero el comentar
Todos los comentarios son moderaos antes de ser publicados.